viernes, 30 de mayo de 2025

JUEGO DE TOPOS

 






Se ha construido el juego clásico de golpear topos que salen de sus madrigueras, para ello se ha diseñado la estructura y el mecanismo del juego, Se han construido y montado las piezas (algunas se han realizado mediante impresión 3D) y se ha llevado a cabo el montaje y programación de los circuitos electrónicos mediante Arduino.

Elementos/herramientas tecnológicas utilizadas: 

  • Ordenador portátil y software Tinkercad y Arduino.

  • Placa Arduino.

  • Impresora 3D.

  • Componentes electrónicos (LED, lcd, zumbador, resistores, etc.)

  • Placas protoboard.


Adquiridos este año con la financiación de CITE STEAM: componentes electrónicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGO CAMELLO DE FERIA

  1.- Contextualización. Este proyecto se ha desarrollado con el alumnado de Diversificación II (4ºDiver). En este grupo hay 9 alumnos. Se h...